UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

domingo, 8 de febrero de 2015

MURALLA DE LA BUHAIRA

Olga, de 1º A de Bachillerato, nos aporta una noticia sobre la restauración de las murallas de la Buhaira.


MURALLA DE LA BUHAIRA

5 comentarios:

  1. Me parece estupendo que hayan llegado a un acuerdo para que el patrimonio cultural siga en buen estado, porque estaba bastante deteriorado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que quieran restaurar la muralla de la Buhaira. Es un patrimonio cultural tan importante como pueden serlo otros y también se merece ser renovado. Marta Delgado (1ºB)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es estupendo que hayan decidido restaurar la muralla de Buhaira ya que estaba en un mal estado y como todas las cosas importantes hay que cuidarlas ¡ esta no debería ser menos !

    ResponderEliminar
  4. Violeta Cabra (1ºB)18 de marzo de 2015, 12:27

    Me parece una buena idea porque es parte de nuestra historia y esta es buena conocerlaB. También porque puedo traer turismo al barrio y esto siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Borja Montes Ortega22 de marzo de 2015, 14:06

    Me parece una idea fantástica que se toen decisiones de este tipo para poder mantener los edificios y elementos que componen nuestro patrimonio, aunque todavía queda mucho por hacer y en mi opinión se deberían tomar mas decisiones como esta.

    ResponderEliminar