UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

lunes, 9 de febrero de 2015

LA BASÍLICA DE LA INMACULADA MILAGROSA

Ángela, de 1º de Bachillerato B, nos aporta esta información sobre la Basílica de la Inmaculada, obra inacabada de Aníbal González.

3 comentarios:

  1. Borja Montes Ortega22 de marzo de 2015, 14:03

    Esta noticia me parece fascinante, desconocía muchos datos sobre esta Basílica que tantas veces he visto cuando he paseado por las calles de Sevilla. Posiblemente lo que mas me ha gustado de esta noticia es el haber podido descubrir la historia que encierra este edificio religioso de incalculable valor tanto histórico como cultural.

    ResponderEliminar
  2. Quiero invitarles, a que vean si les apetece una entrada que he presentado en mi blog sobre la Basílica de la Inmaculada Milagrosa; con imágenes inéditas en la red, e información hasta ahora deconocida, y que espero sea de su agrado.
    Mi blog es: http://postalesyfotosantiguasdesevilla.blogspot.com.es/
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar