UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

martes, 12 de junio de 2018

CURSO 2017-2018

Durante el curso 2017-2018 en la materia de Patrimonio Artístico y Cultural de Andalucía se han trabajado, además de los contenidos curriculares ordinarios, un trabajo de campo sobre diversos inmuebles del entorno del instituto del barrio de Nervión. 
Es un momento importante para el patrimonio del barrio ya que el Ayuntamiento de Sevilla ha presentado su Catálogo de Nervión con aquellos edificios y espacios que considera deben ser protegidos. Dicho Catálogo ha estado abierto a un proceso de alegaciones del cual esperemos ver en el futuro su resultado. En las siguientes entradas se irán colocando las presentaciones que el alumnado del curso ha ido haciendo sobre los diversos inmuebles estudiados. 
Se adjunta un enlace al Catálogo de Nervión en la página de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. El número de expediente es el 7/2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario