UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

domingo, 14 de junio de 2015

PRESENTACIÓN 1º A BACHILLERATO

8 comentarios:

  1. Estas diapositivas son bastante interesantes, además de hacer fijarnos más en el patrimonio histórico del barrio de nervión nos hace valorar más las estructuras arquitectónicas que encierra. En conclusión, recomiendo a todas aquellas personas interesadas sobre este tema a que sigan este blog porque estoy seguro que valorarán el esquisito trabajo de estos alumnos con el profesor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estas diapositivas ayudarán a proteger nuestro barrio de Nervión y así mantenerlo como papatrimonio histórico de la ciudad de Sevilla.Además las personas que visiten nuestro blog y vean estas diapositivas estarán más concienciados sobre los trabajados contenidos de los edificios que comforman el barrio y que aparentemente no tienen importancia.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Rodríguez Vargas18 de junio de 2015, 13:02

    Como participante de la exposición del martes pasado, debo decir que hemos hecho un gran trabajo durante todo el año. A pesar de no haber terminado la investigación, hemos indagado en el patrimonio del barrio de Nervión y vuelvo a decir, que se está perdiendo su constancia

    ResponderEliminar
  4. Muy orgullosa de haber participado en este proyecto que sin duda ha ayudado y ayudará a concienciar a la población sobre la importancia de conservar numerosos edificios arquitectónicos de gran valor pertenecientes al barrio de Nervión.

    ResponderEliminar
  5. Borja Montes Ortega21 de junio de 2015, 18:29

    Un gran trabajo sin duda alguna de todo el grupo que ha trabajado en este maravilloso proyecto. Me ha encantado poder pasar este curso de primero de bachiller, trabajando e investigando sobre los edificios que nos rodean y que muchos de ellos aun viéndolos todos los días no se les presta la atención que deben ya sea por su historia y su significado. Espero poder seguir trabajando en este proyecto y ampliar nuestras líneas de investigación a más zonas del barrio. Trabajo, investigación y sacrificio han contribuido significativamente a este proyecto que al final ha dado sus frutos.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión estas diapositivas hacen que las personas que las vean sepan cuales son los patrimonios urbanos de Nervión y así puedan valorar el contenido histórico de nuestra ciudad. En cuanto al contenido que se muestra en las diapositivas se puede apreciar las diferentes estructuras y formas de casas y edificios que el barrio de Nervión.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión estas diapositivas hacen que las personas que las vean sepan cuales son los patrimonios urbanos de Nervión y así puedan valorar el contenido histórico de nuestra ciudad. En cuanto al contenido que se muestra en las diapositivas se puede apreciar las diferentes estructuras y formas de casas y edificios que el barrio de Nervión.

    ResponderEliminar
  8. Estas diapositivas muestran no solo el trabajo que hemos llevado a cabo mis compañeros y yo sino como debemos ayudar a preservar el patrimonio de nervion ya que posee algunos edificios de valor no solo cultural sino tambien historico

    ResponderEliminar