UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

domingo, 14 de junio de 2015

OTRA OBRA DE ANIBAL GONZÁLEZ

Zohair aporta información sobre la Plaza de España y como se trabaja la cerámica en ella

5 comentarios:

  1. Es evidente que la Plaza de España es un emblema y un lugar a visitar no solo por extranjeros sino que también por todos los sevillanos. Esta delicia arquitectónica construida a principios del siglo XX y diseñada por Aníbal González esta rodeado por el parque Maria Luisa lo que le concede aún más belleza de la que ya posee por si mismo.

    ResponderEliminar
  2. Esta información sobre la Plaza de España es muy interesante ya que es considerada uno de sitios turísticos más importantes de España. Además creo q esta plaza será sempiterna si los sevillanos ayudamos a conservarla y así no se perderá el uso de la cerámica que hay en ella.

    ResponderEliminar
  3. Una información muy interesante, ya que habla sobre uno de los sitios turísticos más bonito e importante de Sevilla, e incluso de España. Pues no cabe duda que consta de una belleza arquitectónica envidiable.

    ResponderEliminar
  4. Borja Montes Ortega21 de junio de 2015, 18:34

    No hace falta ver la Muralla China ni el Empire State, aquí en Sevilla, tenemos una gran joya a nivel arquitectónico, la Plaza de España, ese edificio tan emblemático y elegante que mediante la cerámica hace una síntesis de las distintas ciudades de España, Precioso monumento con ese encanto propio que lo distingue del resto de monumentos de Sevilla y el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Como se aprecia en las fotos y en la información sacada de la página la Plaza de España es uno de los sitios turísticos que tiene Sevilla y por tanto uno de los más importantes. Gracias a esta página podemos observar las diferentes partes que conforman la Plaza de España y también nos ayuda a saber un poco más sobre ellas.

    ResponderEliminar