UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

sábado, 31 de enero de 2015

ANIBAL GONZÁLEZ EN LA CALLE ALFONSO XII

Aunque no sea de nuestra zona no me resisto a poner este reportaje sobre un edifico de Anibal González en la calle Alfonso XII. Los edificios no son sólamente su aspecto externo.... sino que el interior es fundamental para su comprensión. A ver que os parece.

ANIBAL GONZALEZ


6 comentarios:

  1. Me ha gustado. Y lo que mas bonito me ha parecido ha sido la puerta decorada con referencia ''vegetal''.

    ResponderEliminar
  2. Son edificios muy fantásticos tanto el interior como el exterior, el suelo, las paredes, puertas, ventas, los pequeños detalles y todo lo que esta incluido en su obra son super bonitos y alegran la vista.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un edificio precioso, tanto la fachada como la decoración interior. Lo que más me ha llamado la atención de las fotos del interior de la casa son las cristaleras de colores y la decoración de las puertas, las paredes y los suelos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un edificio muy original tanto por la fachada la cual no se puede ver todos los días, y por dentro es preciosa con muchos detalles increíbles y esas cristaleras creo que le aportan un toque de luz y al interior que la favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Borja Montes Ortega22 de marzo de 2015, 20:51

    Es un edificio rompedor, sin duda alguna los motivos circulares le brindan al edificio un toque de elegancia que lo distingue. El toque de las vidrieras es muy original y aporta color al interior, también pienso los colores que se han utilizado en el interior son muy fuertes (azul) y la decoración del interior es magnífica.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, mediante estas fotografís entiendes por qué Anibal González es uno de los más importantes arquitectos de Sevilla. Lo que más me ha gustado ha sido la fachada que es muy ariginal y las vidrieras del patio interior que son preciosas.

    ResponderEliminar