UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PARA EMPEZAR

Este blog se plantea como un medio para facilitar la comunicación y el intercambio de información en la materia de Proyecto Integrado de Primero de Bachillerato del I.E.S. Luca de Tena de Sevilla.
 
A él pueden tener acceso el alumnado de la materia, el profesorado y cualquier persona interesada en el patrimonio urbano del barrio de Nervión, sobre experiencias de patrimonio y educación y sobre el conocimiento, la difusión y la defensa de un patrimonio arquitectónico que cada vez sufre más agresiones y peligros.
 
El tipo de documentación y entradas que va a presentar el blog será variado. Las de carácter gráfico como imágenes históricas y las realizadas por el alumnado en la actualidad o planimetría. Enlaces a bibliografía, documentación o noticias de interés en relación a este tema. Y sobre todo el trabajo de catalogación y estudio que está llevando a cabo el alumnado en su periodo de formación escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario